LOADING...

febrero 27, 2017

Mantenimiento del pasto sintético para béisbol

By

Pasto sintético para béisbol

 
Hoy en día la implantación de nuevas leyes sobre céspedes artificiales para campos deportivos y la sustitución de los campos deportivos con césped natural por hierbas sintéticas, sigue siendo una tendencia en aumento, para aquellos que son conscientes del medio ambiente y de la mejora en rendimiento y la disminución del mantenimiento. Aquí están algunas sugerencias y consejos de lo que puede hacer para proteger su césped deportivo. En primer lugar, tratar de conseguir un registro de mantenimiento de una instalación de césped artificial a su proveedor. Si no está disponible por parte del proveedor, a continuación, obtener una del fabricante. Esto no es más que un documento de trabajo y mantenimiento estándar, tenga en cuenta que se establecen procedimientos para toda clase de céspedes y cada uno tiene un mantenimiento estándar o propio, dependiendo de la calidad del producto y de la inversión realizada.
Conseguir un manual de mantenimiento preciso y completa, desde el instalador de césped sintético o proveedor es muy importante, ya que una mala gestión del mismo puede llevar como consecuencia la perdida de garantía.
Siempre siga las recomendaciones mencionadas para evitar la posibilidad de desacuerdos con los problemas de garantía o realizar reparaciones importantes durante el período de garantía. Si es posible, trate de obtener una lista de los equipos y materiales de mantenimiento sugeridas o recomendadas a partir de una instalación de césped sintético por el proveedor.
La herramienta más importante para el mantenimiento del césped deportivo debe ser una valla alrededor del césped artificial que tiene que ser cerrada y evitar la entrada de animales o personal ajeno a las instalaciones, ya que la mayoría de desperfectos están ocasionados por terceros.

]]>

Prev Post

¿Cómo crear jardines de ensueño…

Next Post

Infusiones saludables

post-bars