LOADING...

julio 27, 2018

Ventajas de usar la app notification history log

By

Esta aplicación es una barra de proporcionar información a las personas donde uno de sus recursos básicos se basa en dar la información que constantemente llega al usuario que tiene a esta en uso en su teléfono móvil.

Este tipo de información nos comenta Silíceo que puede variar dependiendo de las cosas que se utilicen, la información puede provenir desde correos electrónicos hasta de las redes sociales como lo son Facebook, twitter u otras que se mantengan en constante uso.
Esta se pude manejar a la conveniencia de la persona y tiene una capacidad de configuración para que cuando llegue una notificación esta pueda sonar o verse del modo en el cual la persona quiere se vea y como suena también. 
Esta tiene varias ventajas, como las ya mencionadas y se puede asociar a alguna red en específico, la cual sea la que más se mantenga en un uso constante y también desenlazarla a través de la red cuanto esto se desee por el usuario.
A veces resulta muy abrumadora la cantidad de notificaciones que esta puede llegar a mostrar en la parte superior de la barra del teléfono, sin embargo, existe una solución fácil y sencilla para que esto pare de ser abrumador al usuario.
¿Cuál es esta solución para lograr que deje de ser abrumadora? Es sencillo, esta tiene una zona en la parte superior donde se puede dar la opción de soltar un lastre y que esta pueda y logre borrar cada una de las notificaciones.
Sin embargo, el único problema que esta presenta es cuando alguien borra todas las notificaciones pero se salta una de las más importantes y desea recuperarlas, pero esta no sabe cómo hacer esta acción debido a que no era posible antes.
Cómo recuperar las notificaciones perdidas de notification history log
Cuando una persona realiza esta acción pero nota que se saltó una aplicación muy importante desea recuperarla, sin embargo, esto antes no era posible de recuperar por lo cual era un gran desespero para las personas.
La primera acción que una persona debe realizar tras borrar las notificaciones de esta aplicación es aplicar unos pasos para llegar a eso, se debe primeramente bajar la aplicación de forma fácil y segura.
Esta aplicación puede bajarse fácilmente a través de la tienda de google play o tal vez desde cualquier navegador realizando la búsqueda a través de él y dando la opción a bajarlo por la misma red por la que se hizo la búsqueda.
Se debe conocer que esta aplicación ciertamente está diseñada para que logre trabajar con dispositivos móviles como lo es el android 4.4 y las versiones que le siguen a este android, si este requisito se logra cumplir no habrá problema alguno.
Una vez que la persona haya bajado la aplicación debes instalarse y tras eso se debe abrir cuando el usuario le dé clic al icono que esta tiene, se deberá esperar algunos segundos para que esta abra pero no tomará tanto tiempo.
Cuando esta logre funcionar de total forma se podrá configurar de la forma que se desee, y se logrará ver una pantalla con ella  haciendo que indique qué tipo de móvil usa la persona que realiza estos procesos.
También deja a la vista de la persona cuáles son las diferentes funcionalidades en las que puede usar y aplicar la aplicación recién descargada. Todo este proceso comenzará en sí cuando la persona deseche la primera notificación.
Cuando esto ocurre ella tiene una búsqueda interna que cuando desecha las notificaciones esta las guarda consigo para que la persona logre recuperarla si así lo desea.

]]>

Prev Post

Top 5 mejores apps para…

Next Post

¿Entre la moto y el…

post-bars