LOADING...

junio 4, 2020

¿Qué Debo Considerar Al Comprar En Farmacias Online?

By

De manera constante necesitamos adquirir distintos tipos de medicamentos, cosméticos para la salud, vitaminas entre otros productos que comúnmente pueden ser adquiridos en una farmacia. No obstante, el gran auge de la web 2.0 ha hecho que miles de negocios tradicionales se hayan movido a la web y que de una forma u otra nuevos proveedores de productos hayan creado farmacias online. Existen notables ventajas y desventajas no solo en los aspectos que tienen que ver con la calidad y originalidad de los productos sino también aspectos vinculados con los costos y otros aspectos. Esta es la razón por la que me gustaría considerar algunos puntos importantes que debes de tomar en cuenta cuando vayas a comprar en farmacias online.

1.          Evalúa la necesidad de compra: Si no necesitas comprar un producto determinado en alguna pararmacia online pues solo no lo hagas. No incurras en gastos innecesarios, solo trata de aprovechar al máximo los productos que mejor puedes obtener y sacarle el mayor provecho a los mismos siempre y cuando sea beneficio acceder a farmacias online para adquirirlos.

2.          Verifica la certificación de los medicamentos:  Todos los laboratorios que fabrican medicamentos deben estar afiliados a alguna institución estatal que les permita operar mediante una licencia o certificación como es el caso de la FDA en los Estados Unidos y otras agencias que operan en Europa y otros lugares del mundo. Ahora bien, las parafarmacias online también necesitan tener su licencia para vender productos farmacéuticos y medicamentos a través de la Internet.

3.          Políticas de envío y devolución: No siempre vamos a estar devolviendo un producto farmacéutico que adquirimos en una farmacia online, al menos esa no es la intención de la compra. Pero siempre hay que leer correctamente las políticas de envío y devolución no solo por razones de escoger un producto incorrecto o en mal estado, sino porque esto tiene una implicación en el costo del mismo en caso de que algo no salga como deseamos. Hay productos que compramos en una parafarmacia online que tienen garantía y otros que no la tienen y es por esto que hay que verificar estos datos adecuadamente.

4.         Productos bien identificados: Cuando estamos frente a productos que adquirimos en farmacias online es un poco difícil determinar la fecha de vencimiento si no tenemos imágenes claras que nos indican esta variable importante. Lo mejor que podemos hacer es solo acceder a aquellas farmacias online que tienen un inventario de productos bien identificados con fotos actuales de los mismos y con una descripción correcta de cada uno de los ítems, de manera que cuando vayamos a realizar la compra podamos aprovechar  correctamente la misma.

5.          Laboratorio fabricante: Siempre debemos tomar en cuenta que cuando necesitamos un medicamento determinado saber quién es la casa o laboratorio que lo desarrolla. Esta información es muy importante por el hecho de que si sabemos que un laboratorio determinado es el que produce mis estimulantes sexuales, entonces este dato debe aparecer correctamente identificado en la etiqueta del producto y con todos los datos legales que se supone que debe llevar.

]]>
Prev Post

Facebook da uso a su…

Next Post

Llega el juego Civilization a…

post-bars