LOADING...

 Moda intima
febrero 24, 2014

Moda intima

By

En esta ocasión, nos dedicaremos a una moda que no se ve por las calles, pero que tiene mucha importancia, y no sólo para los momentos íntimos con la pareja, sino también para darnos un gusto especial a nosotras mismas y para que el resto de la ropa se vea bien. Un buen conjunto de ropa interior, puede hacer la diferencia para lucir mejor cualquier prenda.

Existes distintos estilos de ropa interior, está el estilo romántico, el estilo cómodo, el estilo apasionado, el estilo deportivo, etc. Sea cual sea tu elección, lo importante es que se adecue a tu cuerpo, y te haga sentir cómoda.

En cuanto al brasier, que es lo que nos interesa en este post, los que más se usan actualmente son los con efecto push-up, algunos que incluso tienen pequeñas almohaditas para resaltar el busto. También están aquellos con varias opciones para la ubicación de los tiros, dando mayor soporte. Las telas de moda, varían según el estilo escogido, ya sea aquellos con mucho encaje, los de suave algodón o los de telas sintéticas, pero los más recomendados son los de telas frescas y antitranspirantes.

Te mostramos algunos modelos, los de la famosa marca Victoria’s Secrets (en la parte superior del artículo), que cualquier mujer moriría por tenerlos, y otros de una también famosa marca, pero esta vez latinoamericana (colombiana): Antonia Secrets (bajo estas lineas) que no tiene nada que envidiar a las grandes marcas, tanto en diseño como en calidad.

Lo que se debe tomar en cuenta cuando se elige un brasier o sostén, es que no marque el cuerpo, formando antiestéticos rollitos. Además, cada que se compra uno nuevo, se debe verificar que es de la talla y la copa correctas, es mejor probarse la prenda, porque las tallas pueden variar según la marca y el modelo. Algo muy importante es comprobar que el brasier elegido no esté muy suelto ni demasiado ajustado, ambas cosas podrían significar un problema no sólo de comodidad, sino que también contribuirían al estiramiento de los músculos y ligamentos que sujetan el busto.

Fotos vía: Victoria’s Secrets y Antonia Secrets

Prev Post

Invitaciones de Boda Baratas

Next Post

Qué ventajas supone un buen…

post-bars

3 thoughts on “Moda intima

Me gusto este post. Yo tengo un blog que voy empezando sobre ropa interior femenina y concuerdo en un muchos de los puntos de este post.

En particular, me encanta Victoria’s secret. Hay tiendas de victoria’s secret en Mexico?

Saludos

Excelente linea de ropa interior femenina y lenceria de mujer de Victoria Secret, los modelos son fabulosos, muy elegantes y el catalogo muy diverso, felicitaciones por este post.

LILEANAsays:

HOLA¡¡¡¡ ME ENCANTARIA QUE ME PUDIERAN DAR UN TIP, MI NOVIO QUIERE QUE UNA NOCHE LO SORPRENDA CON UNA ROPA INTIMA DE NOCHE QUE ME PODRIA COMPRAR Y PONERME GRACIAS.

Comments are closed.