LOADING...

 Cómo desbloquear el iPhone de T-Mobile sin tarjeta SIM
octubre 15, 2018

Cómo desbloquear el iPhone de T-Mobile sin tarjeta SIM

By

Si tienes un iPhone de T Mobile y quieres cambiar a otro operador debido a una mala red, tienes que pasar por enormes dificultades para hacerlo. Esto se debe a que los proveedores de red bloquean sus SIMs bajo contrato durante unos 2 años o incluso más para que puedan retener a más usuarios. Sin embargo, eres más inteligente que eso, puedes superarlo, y nosotros podemos mostrarte cómo, dándote una guía detallada sobre cómo desbloquear T-Mobile iPhone.

Si aún no estás convencido de por qué T-Mobile desbloquear el iPhone, déjanos decirte que las dos principales ventajas de tener tu T-Mobile iPhone desbloqueado es que te permite cambiar de tarjeta SIM y de operador cuando quieras, y si viajas al extranjero con frecuencia, puedes utilizar fácilmente una tarjeta SIM local de prepago en lugar de gastar cantidades exorbitantes en roaming. Sigue leyendo para saber cómo desbloquear T-Mobile iPhone.

Cómo desbloquear T-Mobile iPhone sin tarjeta SIM en línea

Por conveniencia, digamos que usted es un usuario de iPhone 7. Si quieres desbloquear T-Mobile iPhone 7 sin tarjeta SIM, de forma sencilla y permanente sin perder la garantía, entonces la herramienta perfecta para ti es el Servicio DoctorSIM Unlock. Es realmente un lugar muy agradable para todas sus necesidades. Todo lo que tienes que hacer es introducir tu información de contacto y el código IMEI y recibirás el código de desbloqueo de T-Mobile iPhone 7 en cuestión de 48 horas.

Desbloquea tu teléfono sin tarjeta SIM:

  • No viola la garantía de su teléfono.
  • Sin riesgo para su teléfono o datos.

Cómo desbloquear T-Mobile iPhone 7 sin tarjeta SIM

Elegir la marca: De una lista de marcas y logotipos, deberías elegir Apple.

Formulario de solicitud: Se te preguntará por tu modelo exacto, elige iPhone 7 en este caso. A continuación, se le pedirá su Proveedor de la Red, para lo cual deberá elegir T Mobile.

Recuperación de IMEI: A continuación, debe recuperar su código IMEI introduciendo #06# en el teclado.

Información de contacto: Sólo es necesario introducir los primeros 15 dígitos del número IMEI, seguidos de su dirección de correo electrónico. Esto es crucial ya que aquí es donde recibirás el código de desbloqueo.

Recibir el código de desbloqueo: Dentro del periodo de garantía (generalmente 48 horas) deberías recibir el código de desbloqueo de T Mobile iPhone.

Desbloquear T Mobile iPhone 7: Introduce el código de tu iPhone para desbloquear T Mobile iPhone 7.

Si quieres desbloquear, por ejemplo, un T Mobile iPhone 5s sin una herramienta de terceros, pero contactando directamente con el operador, puedes hacerlo también, aunque ese proceso tendría muchas más restricciones y llevaría mucho más tiempo.

Solicitar a los proveedores de telefonía móvil que desbloqueen el iPhone 5s se está convirtiendo cada vez más en un concepto anticuado frente a programas de terceros mucho más fáciles de usar.

Sin embargo, ponerse en contacto directamente con los transportistas también es un medio legítimo. Sigue leyendo para saber cómo desbloquear T Mobile iPhone 5s a través de la compañía T Mobile.

Prev Post

¿Cuándo debo pedir ayuda de…

Next Post

SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA

post-bars