LOADING...

junio 9, 2017

Test De ADN: ¿Cómo Saber Quiénes Son Tus Ancestros?

By

Uno supone creer que la única manera para determinar quienes son nuestros familiares cercanos y lejanos son los apellidos y la información que nos han traspasado nuestros padres y abuelos sobre de quienes somos y de dónde venimos. Sin embargo, la ciencia ha avanzado a tales puntos que a través de test de ADN podemos saber más allá de nuestro aspecto físico, quienes realmente somos y cuál es nuestra verdadera composición genética. Estudios muy avanzados y pruebas que ya hoy en día están disponibles a un costo muy bajo pueden ayudarnos a responder la curiosidad de saber con precisión los grupos étnicos y de las regiones de las cuales usted realmente tiene su origen.

Existe una empresa llamada Ampligen que por un monto muy accesible te puede ayudar a determinar cuáles son tus orígenes étnicos. Lo sorprendente de todo esto es que muchas personas tienen un origen muy distinto al aspecto que tienen actualmente de acuerdo a rasgos como color de piel, tamaño de los ojos, orejas y otras características. Muchos otros tienen mezclas muy interesantes y que forman hoy en día algo que es 30% de un continente, 20% genéticamente de otro continente, 15% de alguna etnia africana y un porcentaje determinado de otra.

El descubrimiento de como la humanidad ha ido avanzado y conjugando etnias y tipo de grupos raciales es algo muy interesante que hoy en día es posible lograr gracias a todos los avances que ha experimentado la ciencia a través de test de ADN. Adicional a este, existen muchos programas, paquetes y laboratorios que están ofreciendo estas pruebas masivamente. De hecho, hay programas de televisión que han escogido personas al azar en la calle y le han aplicado estas pruebas y los resultados han sido asombrosos. En uno de esos programas, se encontraron dos personas que de acuerdo a las pruebas genéticas eran familiares y no se conocían.
]]>

Prev Post

Invertir o gastar el tiempo

Next Post

La Casa de la Ópera…

post-bars