LOADING...

noviembre 7, 2017

El Club Aníbal en Túnez

By

En esta ocasión en especial trataremos sobre el denominado Club Aníbal, un memorial dedicado exclusivamente a uno de los personajes más distinguidos de la localidad tunecina de Cártago y la historia de la misma. Se trata nada más ni nada menos que de Aníbal Barca, considerado como uno de los estrategas militares de mayor importancia en la historia del país.

Para muchos era un protegido de los dioses, sin dejar de mencionar que llevó a cabo una hazaña verdaderamente sorprendente: partió de España, atravezó los Pirineos y los Alpes y conquistó el norte de Italia. Cabe destacar que no logró ganar Roma y fue vencido en la Batalla de Zama por un hombre conocido como Escipión el Africano.
En primer lugar, es importante tener en mente que Cartago es una localidad muy interesante a la hora de llevar a cabo un viaje de placer. Se emplaza sobre el cabo Sidi Bou Said, y dispone de numerosos rincones de gran encanto. Algunos de ellos son: el casco antiguo, el puerto, el circo, el anfiteatro y la zona residencial. El Club Aníbal, por su parte, funciona en el Museo de Cartago y cumple el valioso objetivo de difundir la historia del país.

Se trata del sitio ideal para aprender sobre las batallas que tuvieron lugar en la localidad y también para descubrir cómo era el estilo de vida allí en épocas pasadas. El Club Aníbal está emplazado en el Museo de Cartago, que se puede hallar en la colina de Byrsa y en el corazón de un maravilloso parque arqueológico, que también está conformado por el barrio Magón, lo puertos y numerosos santuarios púnicos, romanos y paleocristianos.
Túnez es un país que sin duda merece una visita, te dejo aquí un enlace a una buena oferta
]]>

Prev Post

Deportivo de la Coruña Anuncio…

Next Post

Donegal o la ciudad irlandesa…

post-bars