LOADING...

mayo 3, 2016

Decoración de exterior de tu casa al estilo ¡Rustico!

By

Si te gusta la naturaleza y su belleza rustica, pero quieres una decoración en cualquier aspecto de tu vida y vivirla desde tu casa aquí te daremos consejos para el exterior de tu casa al estilo Rustico.

·      Es Esencial incluir en todo lo que puedes objetos simples y vistosos, la madera áspera para los muebles o mimbre, cubiertas de telas rusticas pero confortables, son una excelente opción para que tu decoración tenga ese toque a naturaleza cómoda.

·      Incluir accesorios antiguos como candelabros un poco gastados, linternas a gas, puedes incluir mesas de madera restaurada, que le dan un toque de sofisticación y de campo a tu casa rustica.

·      La pintura de las paredes es el complemento de el estilo que quieres reflejar, usar colores terracotas, o marrones, en contraste con ocres darán ese toque a naturaleza que no te puede faltar, incluir detalles o incluso hacer una pared de piedra natura será un detalle que resaltara ante la vista de todos.

·      Otro excelente detalle una entrada con jardín vertical, enredaderas  y flores de árbol colgantes, harán que sientas que entras a un bosque mágico por primera vez.

·      Emplear todo el estilo de naturaleza nos pueda ofrecer de manera sofisticada, hacia el patio puedes incluir caminos de piedra, de ser posible hacer un pequeño estanque con plantas acuáticas traerán vida a tu casa.

·      Esos Muebles antiguos que ya no usas, no los deseches, restáuralos dales un tono más natural agrégalo a tu nuevo jardín.

·      Si te gusta las naturales y también la tecnología, hay diversidad de pantallas y retroproyectores para el aire libre, que te brindaran la mejor calidad para disfrutar lo mejor de dos estilos de vida, así seguramente no querrás salir de casa. Además siempre puedes usar una moqueta para darle ese toque rústico a tu hogar.
]]>

Prev Post

¿Cuáles son los primeros síntomas…

Next Post

Alojarse en Guarajuba

post-bars