LOADING...

noviembre 7, 2012

Cuidados al invertir en las Penny Stocks

By

Siempre se ha dicho que al momento de invertir hay que tener muchísimo cuidado porqué al momento de invertir dinero en acciones siempre se corre mucho riesgo, mas cuando no se sabe mucho del tema. ¿Qué tiene de especial entonces invertir en las Penny Stocks?
Como puede verse por su nombre, las penny stocks son acciones cuyos precios son inferiores a 5 euros o dólares.

En general, las Penny Stocks se negocian en el mercado OTC (over the counter), pero la Penny Stock su término también se utiliza para otras acciones de menos de 5 euros, que incluso se cotizan en las bolsas normales. No estamos hablando de la Penny Stock que cotizan en el mercado OTC, pero los que cotizan en las bolsas normales.
Las penny stocks son acciones de compañías pequeñas (small caps). Siendo muy pequeño en términos de capitalización de mercado, son muy volátiles y muy arriesgadas. Los inversionistas que tienen poco dinero para invertir, optan por la estrategia de invertir en estas acciones.

Precaución
Hay un gran riesgo de perder toda tu inversión en cuestión de días o meses, así como puedes multiplicar el dinero muy rápidamente.
Las existencias son como las acciones ordinarias de cualquier empresa. La única diferencia entre las existencias de las penny y las blue chips es que la Pennys Stocks puede estar sujeto a una gran variación diaria. Por lo tanto, son más arriesgados.
La caída de la bolsa es con estos tipos de acciones más común y son las que desaparecen primero. Así que ojo cuando la inversión en las pennys stocks ya que puede ser muy arriesgado. Antes de considerar hacer tu investigación también es bueno que averigües bien el volumen de las pennys stocks y que sea inferior a los blue chips. La principal razón de su bajo volumen, es que los fondos de inversión no invierten dinero en acciones.
Como sabrás, los fondos mutuos, para mantener la forma de su rendimiento cada día hacen un montón de compras y ventas de sus posiciones. Y «una de las razones por las que en la gran capitalización es por el volumen máximo diario.

Durante la crisis financiera, sin embargo, las acciones de muchas acciones de gran capitalización se vendían al precio de la moneda. En 2009, hubo una gran oportunidad para invertir en empresas de negocios presupuesto cuadrado.
Al invertir en penny stocks presta atención a la tasa de endeudamiento de la empresa. Si la deuda a patrimonio es muy alta, no inviertas. Debido a una alta tasa de endeudamiento puedes arruinar el funcionamiento de la empresa.
]]>

Prev Post

5 Claves Para Comenzar Un…

Next Post

Comienza a ahorrar en menos…

post-bars