LOADING...

octubre 1, 2008

Ganar dinero extra por navegar en la Red

By
Navegar por la Red
Navegar por la Red

Esta es una más de las opciones que ofrece Internet para ganar dinero extra. Se trata de que te paguen por navegar o realizar pequeñas tareas en determinadas páginas web.

Existe gran cantidad de opciones, algunas exigen un pago por adelantado, otras no. La mayor parte de estas páginas son todavía en inglés. Aunque ya existen algunas que abarcan al mundo hispano, entre ellas: ADVERCASH, BUX.TO, PAID.VG., etc.

Los pagos se realizan por PAYPAL, a una cuenta bancaria, o por cheque. Son de preferencia los primeros, en especial para países latinoamericanos.

Las opciones por las que se ofrece remuneración económica son:

  • Por abrir enlaces de publicidad.
  • Por contestar encuestas o llenar formularios.
  • Por instalar una barra de publicidad en tu máquina o en tu página web.
  • Por escuchar alguna radio.
  • Por recibir y leer correos.

Las remuneraciones no son muy grandes, los incentivos oscilan entre U$S 0.01 hasta 0.015, y se logra inscribir a más personas se acumula más incentivos.

Primero se tiene que tener una cuenta en PAYPAL. Luego se tiene que realizar la inscripción en alguna de las empresas que realizan este tipo de ofertas. Se navega por los enlaces o se cumple las tareas que indica el sitio y cuando se tiene una cierta cantidad (en la página de la empresa lo indica) se puede pedir la transferencia a la cuenta PAYPAL y eso es todo.

Prev Post

Teletrabajo: la forma de trabajar…

Next Post

Compra y venta de artículos…

post-bars