LOADING...

julio 13, 2011

Descargar Google Chrome

By

Porque deberíamos descargar google chrome y hacerlo nuestro navegador favorito? a continuacion responderemos a esa pregunta.

La mayoría de las personas pasamos gran parte de nuestro tiempo navegando en internet atraves de nuestro navegador, poreso te recomendamos el navegador de Google Chrome por sus ventajas sobre otros navegadores como su velocidad, Google Chrome está diseñado para ser rápido desde el momento de inciarlo, al cargar tus páginas web y ejecutar aplicaciones web muy rápidamente.

Google Chrome también te proporciona un alto nivel de seguridad ya que cuenta con suplantación de identidad y detección de software malintencionado.

Google Chrome es sencillo, la ventana de Google Chrome es muy clara y funcional, en la pantalla principal solo tienes lo que necesitas para la navegación, y todas la demás herramientas están en el menú y no estorbando la visibilidad de los sitios donde navegas.

Además Google Chrome incluye algunas aplicaciones como su traductor que raduce el sitio donde estas navegando actualmente, extensiones y temas.

Por nuestra experiencia te recomendamos descargar Google Chrome desde aquí y comienza a disfrutar de una mejor calidad al navegar en internet.

Prev Post

Ahorra intercambiando libros con bookcrossing

Next Post

LoopLabs – Crea musica o…

post-bars