LOADING...

septiembre 27, 2017

Consejos para vender más con el email marketing

By

consejos para vender más con el email marketing. El email marketing es una estrategia tan eficaz que no pasa de moda

  • Asegúrate de contar con una excelente base de datos: El primero de los consejos para vender más con el email marketing se basa en conseguir una vasta red de correos electrónicos que usarás cada vez que envíes un newsletter. Para lograr hacerte con una extensa base de correos, pídele a los clientes que visitan todas las plataformas donde estás presente que ingresen su email para recibir más información. Puedes también conseguirlos en blogs o páginas web.
  • Haz listas de segmentación: Para que apliques con éxito esta estrategia de los consejos para vender más con el email marketing debes asegurarte de no tener solo la información básica de tus posibles consumidores. Ten en cuenta que, para lograr generar más ventas, tus estrategias deben apuntar siempre al target que previamente has establecido. Por lo tanto, lista de segmentación debe contener solo correos de personas que cumplan con ese perfil de tu cliente ideal.
  • Causa impacto con un buen asunto: Entre los consejos para vender más con el email marketing, en este te exhortamos a ponerle mucho esfuerzo y creatividad a la creación del asunto de los correos. Esto se debe a que esa parte del correo es la que hará crear expectativa y curiosidad en tus posibles clientes, y los motivará a abrirlo. Ten en cuenta que, en el email marketing, todo se trata del asunto perfecto, ya que no cuentan con elementos audiovisuales que atrapen al consumidor.
  • Haz que el contenido sea de valor: Seguido del asunto, debes procurar que el contenido cuente con información adecuada que cumpla a cabalidad lo anunciado. Esta información debe contener un gancho y una promesa de valor que haga sentir al receptor que la decisión de abrir el correo fue la correcta.
  • Debes contar con un excelente diseño: Por último, para lograr vender más con el email marketing, debes lograr que la estética del correo sea la adecuada. Para esto debes cumplir con características como la estimulación visual y la correcta proporción y distribución de la información.
]]>

Prev Post

Regalos para Hombres

Next Post

Tomates con sorpresa rosa

post-bars