LOADING...

octubre 14, 2016

BQ Aquaris U Plus asequible, metálico y con sensor de huellas

By

Recientemente han llegado algunos nuevos modelos de teléfonos Aquaris U, entre ellos se destacan el modelo Plus el cual es más capaz y tiene mayor presencia en el mercado. Cuenta con trasera metálica y un lector de huellas. Todo esto sin que el precio se eleve, incluso se podrá conseguir por unos 200 euros  (precios aproximados, consulta en tu tienda).


Este nuevo Plus será un equipo competitivo, ya que se han olvidado del plástico y han utilizado mejores materiales que le agregan valor al móvil y lo hacen más atractivo y deseable para los consumidores y fans de la marca.
Claro, si repasamos las especificaciones nos daremos cuenta que estamos ante un equipo móvil sencillo, pero que a la vez es tanto elegante como decente. Incluso puede mover Android en su versión Marshmallow.

En el BQ Aquaris U Plus encontraremos un procesador Snapdragon 430, una pantalla con una resolución de 1.280 x 720 pixeles, además contamos con una cámara de 16 MP y una cámara frontal de 5 MP. La pantalla será de 5 pulgadas y dispondrá de resolución HD.

Se ha confirmado que habrá 2 configuraciones diferentes según las memorias que elijamos. Por ejemplo:
·       Si elegimos el equipo de 16 GB de memoria interna, nos llevaremos un equipo con 2 GB de memoria RAM.
·       Y en caso de que elijamos un equipo de 32 GB de memoria interna, el equipo móvil nos vendrá con el doble de GB de memoria RAM, es decir, 4 GB.


Los precios variaran dependiendo la capacidad del equipo que deseemos, si elegimos el de 2 GB de memoria RAM, el precio será de unos 199 euros. En cambio, si elegimos el móvil de 4 GB de memoria RAM, el precio será de 30 euros más, es decir, 229 euros (precios aproximados, consulta en tu tienda)

]]>

Prev Post

Servicios de marketing y su…

Next Post

Nokia D1C, filtraciones y dudas.

post-bars